Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS GESTIÓN DE PROYECTOS VALENCIA

Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA)

Paterna (Valencia)

T/2020/35109


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA) de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: C/ Charles Robert Darwin, 38. Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Química, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Grado en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

Esta es una oportunidad perfecta para formar parte de una de las empresas más dinámicas e innovadoras de la industria de automoción. Faurecia ocupa posiciones de liderazgo en sus 4 líneas de negocio: Seating, Interiors, Clean Mobility y Clarión Electronics. Trabajando mano a mano con los fabricantes de automóviles, en innovaciones que satisfagan las nuevas expectativas de la sociedad para la protección del medio ambiente, la conexión y la conducción autónoma. Los equipos de Faurecia diseñan, desarrollan, producen y ofrecen las soluciones más avanzadas para la vida inteligente a bordo y la movilidad sostenible. Aquellos candidatos que buscan contribuir y crear valor para la movilidad más limpia e inteligente del mañana pueden encontrar la oportunidad profesional idónea. Además Faurecia, no sólo es una empresa innovadora en sus procesos y tecnologías, también lo es en los métodos de reclutamiento. 

Faurecia busca personas con iniciativa y espíritu innovador, generadores de nuevas ideas que enriquezcan a la empresa y permitan mejorar procesos aportando frescura y además con habilidades para aprender y adaptarse al cambio cumplir con los estándares de calidad y permanecer atento al entorno social, a la I+D+I, y a los nuevos cambios en sector/mercado.

 

Objetivos de la formación:

  • El candidato seleccionado aprenderá como se planifican los ensayos y asistirá a ellos en las áreas de INGENIERIA, MANUFACTURING Y PROTOTIPOS.
  • Colaborará en los proyectos de innovación IVP Testing & reports análisis hacia planes de acción. (PDCAs)
  • Desarrollará las actividades bajo un pensamiento de diseño y de las metodologías de arranque Lean y Ágil.
  • Conocerá como se gestionan los proyectos y/o el soporte técnico teniendo en cuenta los objetivos técnicos, las limitaciones de tiempo y presupuesto, trabajando con los proveedores y/o clientes conseguidos en el marco del proceso interno de Innovación y sus entregables asociados.
  • Dentro de los proyectos aprenderá como se realiza el proyecto completo: cálculo de costes, compras, prototipos, pruebas...
     

Aptitudes de los candidatos:

  •  G. Ing. en Tecnologías Industriales, G. Ing. Química,  Especialidades en Ing. del Producto, Mecánica, Organización y Gestión Industrial o Sist. electrónicos y automáticos, Ing. Materiales, Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, Máster Ing. Industrial, Máster Ing. Química o Máster Ing. Mecánica. Ing. Diseño Ind. y Desarrollo de Productos, G. Ing. Mecánica,  Máster en Diseño y Fabricación Integrada Asistidos por Computador (CAD-CAM-CIM)  o Máster en Ing. del Diseño.
  • Inglés nivel B2/C1
  • Se apreciaría un buen conocimiento del pensamiento de diseño y de las metodologías de arranque Lean y Ágil.