Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS GESTIÓN DEL CAMBIO MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2020/35859


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América, 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Telemática
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu 2020" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

El departamento de Customer Operations and Comm Planning, desea incorporar a un estudiante del grado Ingeniería Informática/Telecomunicaciones/Telemática  con ganas y actitud de conocer una parte de operativa de procesos, en una gran compañía. El becario que se incorpore al equipo podrá aprender la gestión del cambio con visión e2e de procesos de la compañía (seguimiento, reuniones multidisciplinares, detección de riesgos) 

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Participar de forma activa y ganar experiencia en el proyecto de New On Boarding, donde se estan cambiando los principales procesos de alta de un cliente en Vodafone: 
  • Familiarizarse con la realización de requerimientos para cada iniciativa.
  • Aprender el proceso de seguimiento con sistemas de la evolución
  • Aprender el aseguramiento de la entrega de los cambios, realización y ejecución del plan de pruebas.
  • Participar, junto al equipo, en las presentaciones de status de proyecto
  • Aprender las tareas de levantamiento de riesgos

Aptitudes de los candidatos:

  • Valorables conocimientos en Access
  • Deseable nivel de Excel (tablas dinámicas y macro) y PPT altos.
  • Ganas y actitud de conocer una parte de operativa de procesos, en una gran compañía