Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35954


¿Qué ofrece la empresa?
  • 40 plazas de prácticas en IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Santa Hortensia, 26-28 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: construir. Para diseñar. Codificar. Consultar. Pensar junto con los clientes y vender. Hacer mercados. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creiste posibles. ¿Estás listo para liderar en esta nueva era de tecnología y resolver algunos de los problemas más desafiantes del mundo?

BlueCamp es un programa de prácticas creado por IBM España para ofrecer una primera experiencia profesional agradable, especial y útil. Durante este periodo de prácticas (6-12 meses) te unirás y colaborarás en diferentes proyectos y tareas siguiendo las nuevas tendencias y estando tutorizado por expertos, en un entorno abierto y diverso. No solo te ofrecemos capacitaciones técnicas sino también te formaremos en habilidades blandas para impulsar tu talento y carrera profesional.

Si quieres formarte para poder ser en un futuro un especialista técnico / técnico de ventas en el equipo Cloud & Cognitive, aprendiendo con nosotros para llevar a nuestros clientes propuestas de valor en torno a las nuevas tecnologías (Cloud, analítica, IoT, ciberseguridad) que están desafiando la industria y en este momento dando oportunidad para la reinvención.

Te formaremos en diferentes tareas como prototipado, formación de clientes, preparación de ofertas y soporte a iniciativas de marketing. Como alumno colaborador, te pedimos buena actitud, energía y buenas ideas.