Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA/ADE MADRID

Holcim EMEA Digital Center, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37935


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Holcim EMEA Digital Center, S.L.U. de 7 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Albasanz,14 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería de la Energía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

LafargeHolcim EMEA Digital Center somos un Centro de Servicios Informáticos que da soporte y mantenimiento en el ámbito de los sistemas y la tecnología de la información, así como en relación con el diseño y desarrollo de sistemas de gestión empresarial. a las empresas del Grupo LafargeHolcim en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 Los servicios que se ofrecen se podrían resumir en Servicios de Logística IT, Comerciales IT, Fabricación IT, Financieros IT, Compras IT y Recursos Humanos IT.

 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

El estudiante prestará apoyo a la actividad del proyecto designada:

-Ayudar a preparar la documentación pertinente para las diferentes fases del programa, incluidos los materiales de formación, las presentaciones, los guiones de prueba y el seguimiento de los registros de acciones.

- Apoyar las actividades de prueba y/o formación.

- Aprender a seguir el progreso del área correspondiente con respecto al plan acordado, incluido el seguimiento de las acciones pendientes y la entrega de los productos.

- Aprender la preparación de los informes para asegurar el progreso de la corriente en el Programa

- Ayudar en la ejecución de los procesos administrativos

Línea de reporte: Jefe de Business Transformation.

 

REQUISITOS DEL CANDIDATO:

Nivel de educación/calificación requerido:

- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o Tecnologías de la Información.

- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos como PMA / PMM/ AGILE (se valorará)

Idiomas:

- Se requiere un alto nivel de comunicación escrita, oral e interpersonal en inglés, español y francés. Se valorará el árabe, el alemán y/u otros idiomas utilizados en los países en los que operamos. 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

● Valorar la inclusión dentro de las responsabilidades diarias respetando las perspectivas/convicciones de los demás, haciendo partícipes a los demás de sus opiniones, creando un entorno seguro en el que se valoren las personas, las ideas y las opiniones dentro del equipo/clientes "internos" y socios externos.

● Respeta y tiene en cuenta la diversidad valorando las diferentes visiones del mundo, los retos y las culturas que representan todos los ámbitos de la vida y todos los orígenes.

● Es sensible al funcionamiento de las personas, las culturas y las organizaciones. Se desenvuelve cómodamente en la política organizativa. Dirige el laberinto organizativo para conseguir las cosas.

● Demuestra una mentalidad positiva, identificando sistemáticamente los aspectos más destacados.

● Muestra una actitud positiva en los buenos y malos momentos y actúa como modelo de conducta en términos de ética y autoconciencia.