El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse dentro de una empresa líder en su sector como es Siemens S.A, en las oficinas de Zamudio. Siemens S.A., uno de los principales proveedores mundiales de productos, sistemas, soluciones y servicios para la distribución confiable, eficiente e inteligente de la energía eléctrica en redes de media y baja tensión. Además, trabajan en conjunto con industrias públicas y privadas que buscan el desarrollo y la ampliación de sus infraestructuras eléctricas, bajo la filosofía de seguridad, eficiencia y continuidad de servicio.
El candidato tendrá la oportunidad, junto a un equipo formado por los mejores profesionales, y enfocado al cliente, de colaborar en las actividades y proyectos del departamento; venta de equipos eléctricos/electrónicos, máquina herramienta, asesoramiento al cliente, preparación de las configuraciones, etc.
Objetivos de la formación:
- Colaboración en la atención telefónica a clientes
- Apoyo en la reclamación y comunicación a proveedores
- Formación sobre el proceso de realización de ofertas y seguimiento de pedidos
- Apoyo en el asesoramiento técnico a los clientes
Aptitudes del candidato:
- Conocimientos de ofimática, Excel, Word, Acrobat, Autocad
- Capacidad para trabajar en equipo