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PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL MÁLAGA

ENDESA, S.A.

Málaga (Málaga)

T/2019/34346


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Maestranza, 6 Málaga (Málaga)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Motivación.
Plan de formación propuesto

Endesa es la empresa líder en el sector eléctrico español, pero además es una compañía que apuesta por la innovación, sontenibilidad, la optimización de recursos y el cuidado del medio ambiente. Estos logros están reflejados en proyectos con compromiso social, los seleccionados para esta oferta también formarán parte de ese compromiso a la vez que desarrollan sus competencias profesionales de cara a un futuro que, gracias a iniciativas como las de Endesa, se encamina a ser mejor para todos. 

Una de las unidades en las que el estudiante en prácticas desarrollará sus habilidades es la unidad de Atención y Calidad Comercial de grandes clientes que tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los gestores de venta de grandes clientes en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor.

Objetivos de la formación:

  • Formación en el negocio de comercialización de energía en Grandes Clientes, en los procesos de postventa asociados y en los sistemas usados para soportar los procesos.
  • Aplicación práctica a través de la realización de tareas propias del área de Postventa: atender las peticiones de KAM y de clientes, preparación de documentación, tramitación y seguimiento de peticiones y reclamaciones, seguimiento de la deuda, envío de facturas, elaboración de informes, etc.

Actitudes del candidato:

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de comunicación hablada y escrita
  • Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, ...)