Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL VALLADOLID

GRUPO EULEN, S.A.

Valladolid (Valladolid)

T/2019/34140


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GRUPO EULEN, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Vazquez de Menchaca, 33 Valladolid (Valladolid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería de Organización
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad para generar nuevas ideas.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GRUPO EULEN podrán colaborar en proyectos y gestiones relacionados con estudios y elaboraciones relacionados con los servicios auxiliares de una empresa pionera en la externalización de servicios generales a empresas.

Aquellos solicitantes del sector de la ingeniería técnica industrial o similar que busquen crecer en un entorno líder nacional y desarrollar sus competencias en la gestión de la actividad de Servicios Auxiliares tendrán la oportunidad perfecta en estas prácticas.

GRUPO EULEN es una empresa pionera en la externalización de servicios generales ofrecidos a empresas. Por ello, la calidad es la guía de trabajo que utiliza esta compañía, garantizando a sus clientes alto rendimiento y eficiencia.

Objetivos de candidatos:

- Colaboración con el Departamento Técnico de Ofertas de la Actividad de Servicios Auxiliares de Valladolid.

- Apoyando y dando soporte en el Estudio de Pliegos de prescripciones técnicas, Elaboración de presupuestos, Elaboración de ofertas para el sector público y privado, toma de datos mediante el acompañamiento a los Gerentes de Desarrollo de Negocio, Gerentes de Servicios y Gestores.

Actitudes de los candidatos:

- Conocimientos altos en Excel.