Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Logística Madrid

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/33941


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América, 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Física, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Toma de decisiones/resolución de problemas, Planificación y gestión del tiempo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El objetivo de estas prácticas formativas es que al terminarlas el candidato seleccionado para las mismas haya adquirido una visión global sobre la logística de Vodafone España (procesos, sistemas, operativa, dependencia, impactos...) y pueda aplicar este conocimiento a cualquier otra empresa en el futuro. Asimismo, al finalizar el programa también habrá mejorado su conocimiento de las herramientas de gestión de stock de la compañía, sabrá resolver incidencias y podrá ejecutar informes. Todas estas habilidades las adquirirá mientras da soporte al departamento de Logística de Vodafone.

Objetivos de formación

  • Ayuda en la elaboración de informes diarios de stock de canal no presencial (ejecución de job, descarga de ficheros, gestión de las BdD, realización de los informes, análisis de los mismos y envío a las áreas de negocio).
  • Ejecución del job de errores de generación de entregas de canal no presencial, análisis y posibles soluciones de los mismos.
  • Control a lo largo de toda la jornada de stock en plataformas, análisis de evolución y desviaciones y reposición de referencias en los almacenes de las plataformas.
  • Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con entregas o pedidos en vuelo, retrasos, o cualquier otra incidencia consecuencia del proceso logístico.
  • Gestión y mantenimiento de la herramienta de empleado.
  • Tareas administrativas (creación de almacenes, modificación de los mismos, descarga de ficheros, ejecución de jobs...).

Actitudes del candidato

  • Inglés nivel medio
  • Manejo avanzado de Excel
  • Conocimiento de Bases de datos
  • Capacidad analítica y resolución de problemas