Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING ALMERÍA

Automóviles Playcar SLU

Viator (Almería)

T/2021/37442


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Automóviles Playcar SLU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Sierra de Cazorla 47 Viator (Almería)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias: Compromiso ético, Liderazgo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.
Plan de formación propuesto

Sobre nosotros:

Grupo Playcar es una empresa reconocida en el mundo de la automoción. En un sector envejecido y que le cuesta implementar nuevas técnicas de venta y posicionamiento, Playcar destaca por su compromiso con los cambios que demanda el sector y los clientes. Siempre a la vanguardia de la digitalización del mercado estamos siempre a la búsqueda de nuevos talentos para la transformación del sector.

El candidato entrará a formar parte del equipo de Marketing e IT, un grupo de jóvenes talentos y multidisciplinar, periodistas, publicistas, desarrolladores, financieros, etc. Con una filosofía de trabajo basada en el trabajo en equipo, el buen ambiente y la conciliación.

Información sobre los proyectos:

El candidato participará en las tareas propias del departamento, redacción de noticias, anuncios digitales, posts, redes sociales, fotografía, participación en el desarrollo creativo y en la consecución de diversos proyectos digitales tales como:

  • Portal de venta Online de motocicletas.
  • Portal de venta Online de vehículos de ocasión.
  • Portal de venta Online de vehículos eco-sostenibles.
  • Portal de venta Online de accesorios y boutique.

Objetivos de Formación:

  • El candidato tendrá la oportunidad de aprender todo lo relacionado con las tecnologías de la información en una gran empresa, marketing 360, pudiendo él incluso elegir las áreas en las que cree que puede aportar más ideas, talento y encajar mejor.
  • Podrá observar cómo se ponen en marcha campañas de publicidad desde su idea original hasta su consecución y la medición de resultados.
  • Junto con el departamento aprenderá a poner en funcionamiento todos y cada una de las fases del Big Data, recopilación de datos, validación, análisis y toma de decisiones.
  • Colaborará con la puesta en marcha de proyectos, desde su idea original, la parte técnica del desarrollo, y la planificación hasta la consecución del proyecto y su campaña.

Aptitudes para los candidatos:

  • Buscamos candidatos con ideas frescas y que aporten valor añadido al departamento. Se valorarán capacidades para desempeñar actividades de cara al público.
  • Buscamos dos perfiles, uno más encarado a marketing puro y otro más relacionado con tareas administrativas.