Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS: MARKETING CONSUMER HEALTHCARE / SHOPPER MARKETING

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39300


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

GSK compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. 

GSK Consumer Healthcare combina nuestras sólidas capacidades farmacéuticas en materia de reglamentación, medicina, fabricación de medicamentos y acceso a los profesionales de la salud -médicos, dentistas, farmacéuticos- con las mejores capacidades en productos de gran consumo: conocimiento del consumidor, velocidad de comercialización, enfoque de la marca y capacidad para asociarse eficazmente con los minoristas. Llamamos a esta combinación de capacidades farmacéuticas y de productos de gran consumo "Fast Moving Consumer Healthcare", y creemos que estamos en una posición única para convertirnos en la primera y mejor empresa de Fast Moving Consumer Healthcare impulsada por la ciencia y los valores

Objetivos formativos:

Dentro del equipo de Shopper Marketing:

  • Aprender sobre el análisis de ventas de la categoría de cuidado bucal para el canal farmacia (Marcas: Corega, Parodontax, y sensodyne).
  • Formación en la realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad en el punto de Venta (Farmacias).
  • Formación en el seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
  • Aprender sobre el seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
  • Formarse en el seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales de visibilidad y promoción
  • Formación junto con los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
  • Formación con el equipo de GPVs. en la ejecución del plan de nuestras marcas.
  • Aprender sobre el plan de Category Management en la farmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, etc).

Aptitudes de los candidatos:

  • Proactividad, Curiosidad y ganas de aprender
  • Capacidad de planificación y Organización.
  • Generar entusiasmo
  • Trabajo en equipo
  • Conocimiento del paquete Office (Excel, PowerPoint).