Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2021/37121


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Av. del Carrilet, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Comunicación, Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

Digital Marketing Assistant

¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional dedicada al desarrollo de software? ¿Te interesa el desarrollo de contenidos y campañas de marketing digital?

Esta posición es una gran oportunidad para desarrollarte como especialista en marketing digital.

  • Redacción de contenidos para canales online: blog, campañas, newsletters
  • Definición y apoyo estrategia de contenidos online y apoyo a campañas de producto
  • Acciones de micromarketing con nuevos formatos y canales
     

Objetivos formativos:

  • Participación y coordinación contenidos digitales (post blog, newsletters, campañas…)
  • Participación y coordinación colaboradores externos (redactores, editores…)
  • Propuesta oportunidades en nuevos formatos y canales, capacidad analítica para tests rápidos
     

La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el gran equipo de Digital Marketing!

Perfil del candidato:

  • Grado universitario en comunicación, marketing digital o publicidad
  • Nivel de inglés: B2
  • MS Office (especialmente Excel y PowerPoint a nivel avanzado)
  • Herramientas de edición de imagen/vídeo (infografías, vídeos, animaciones, gifs,...)
  • Conocimientos en SEO, HTML y Hubspot a nivel básico
  • Habilidades:
    • Criterio y toma de decisiones
    • Responsabilidad
    • Colaboración inclusiva
    • Comunicación eficaz
    • Creatividad e innovación
    • Valentía para asumir riesgos inteligentes

Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en alguna otra lengua.
Te gusta estar en contacto con clientes y las actividades front office además de ser una persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.