Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2021/37790


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Isabel Colbrand nº 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Sus soluciones, productos y servicios, enfocados a construir un Mundo Mejor Conectado, se utilizan en 170 países y áreas geográficas, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

El departamento de Maketing desea incorporar a un/a estudiante/a de Marketing o carreras afines para que tenga la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en sus estudios y desarrollar nuevas habilidades participando en las operaciones diarias del departamento. La/El candidata/o seleccionado podrás obtener experiencia en Gestión del Proyecto de carácter internacional.

Objetivos de la formación:

  • Ganar experiencia en el lanzamiento de campañas de marketing digitales.
  • Aprender el diseño e implementar acciones de crecimiento de usuarios entre países para aumentar la captación y el compromiso de los usuarios de las apps.
  • Aprender el análisis de métricas de usuarios.
  • Familiarizarse con las propuestas para aumentar el crecimiento y la participación de los usuarios.