Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID

Linea Directa

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35083


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Linea Directa de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Isaac Newton, 9 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Comunicación Digital, Máster en Marketing Digital, Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Línea Directa es la empresa líder nacionalmente en venta directa de seguros de coche, motos, hogar y flotas de empresa. Tiene como objetivo principal ofrecer los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para el cliente y sus necesidades con un buen posicionamiento en el mercado. Las claves de su éxito residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de sus seguros, siendo pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos, como teléfono e Internet, y las herramientas más avanzadas tecnológicamente. 

El estudiante en prácticas que vaya a realizar las prácticas en Línea Directa, tendrá la oportunidad de desarrollar sus competencias en una empresa líder del sector de compañías de servicios en todos los ámbitos, formándose en desarrollo de contenidos web, en procesos de diseño y en trabajos de investigación.

El plan de formación reflejará todas las actividades y proyectos en los que podrá participar, siempre supervisado y guiado por su tutor/a en vistas a su formación y proceso de aprendizaje.

Además, el alumno experimentará una evolución en sus competencias transversales, lo que le servirá para ser más empleable una vez finalice su formación.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje en el Análisis del comportamiento del usuario en página web
  • Formación en la Investigación (análisis heurísticos, estudios de mercado y tendencias)
  • Aprendizaje en la Definición conceptual y participación en el proceso de diseños y guías de interacción.
  • Formación y Colaboración en el prototipado de interfaces de usuario para aplicaciones web y móviles
  • Poder Llevar a cabo planes de pruebas y validación de los caminos definidos para la conversión
  • Saber analizar y mejorar nuestra conversión en cada paso del embudo de marketing
  • Especialmente en embudo de conversión en dispositivo móvil
  • Aplicar los diseños realizados en la ejecución de la estrategia de Optimización (CRO)
  • Cambios y actualización en landing pages

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2/C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Valorables conocimientos de Office (Excel, PowerPoint, Word).
  • Valorables conocimientos de html.
  • Valorable manejo de herramientas de diseño digital.