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PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRIG

JANSSEN-CILAG, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/37751


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JANSSEN-CILAG, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada flexible
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo Doce Estrellas, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Johnson and Johnson es una compañía de atención médica que opera a nivel mundial con casi 130,000 personas que trabajan en más de 275 compañías y 60 países en las tres divisiones Pharma (Janssen Pharmaceuticals), Dispositivos médicos y diagnóstico y consumo. Su talento y perspectiva únicos pueden hacer una contribución vital a productos innovadores que mejoran la vida de las personas en todas partes. Las oportunidades laborales dentro de las empresas de Johnson & Johnson pueden brindarle un entorno ideal para desarrollar su experiencia de liderazgo, expresar su pasión y tocar el mundo.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar en estas prácticas de Janssen, tendrá la oportunidad de formarse en una de las empresas de atención médica más grandes del sector. 

El plan de formación conllevará una formación relacionada con la titulación de ADE dentro del departamento de Marketing Digital, en la que el candidato aprenderá a coordinar, definir y ejecutar activos digitales, entre otras cosas.

Además, el candidato también formará sus competencias transversales tales como liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de análisis y síntesis, entre otras.

Objetivos de formación:

  • Apoyo a la coordinación y definición de los objetivos, estrategia multichannel, ejecución y medición de resultados de las distintas acciones y activos digitales. Definición de customer journeys y propuesta de la mejor combinación de canales/actividades para fidelizar a los clientes

  • Ejecución y gestión de los proyectos multicanal en coordinación con departamentos internos o proveedores externos.

  • Planificación, actualización y apoyo a la creación de contenidos digitales de la compañía (calendario editorial) y promoción de los mismos (plan promocional). Dinamización los procesos de aprobación de los contenidos.

  •  Enfoque y gestión de las campañas de email Marketing (Eloqua y Veeva Approved email).

  • Enfoque y ejecución de eventos digitales en colaboración con proveedores externos.

  • Definición, lanzamiento y gestión de activos digitales: portales web, mobile marketing / Apps, Social Media marketing

  •  Creación y coordinación de las campañas de publicidad online con proveedores externos. Coordinación de search marketing, SEO y SEM.

  • Gestión de los e-Detailing (Veeva), incluyendo interlocución con proveedores y el seguimiento.

  • Gestión de la analítica web y elaboración de informes de mejora periódicos de los activos digitales (Google Analytics). Detección de best practices y mejoras en la eficacia digital (optimización de funnels de conversión).

Aptitudes del candidato:

  • Grado en Económicas, ADE o similar
  • Nivel de inglés mínimo B2