Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING FARMACÉUTICO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/34833


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Bioquímica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Planificación y gestión del tiempo, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos de formación:

  •  Aprender a proceder en el contacto con proveedores.
  •  Seguimiento de actividades.
  •  Colaboración en el desarrollo de materiales.
  •  Aprender el funcionamiento de los ciclos de aprobación.
  •  Conocer el funcionamiento de las actividades digitales.
  •  Aprender a elaborar presentaciones de proyectos.
  •  Seguimiento en gastos de promoción.
  •  Aprender el funcionamiento del contacto con otros equipos de internacional.
  •  Conocer los análisis de ventas y mercado.
  •  Conocer el funcionamiento del contacto con RRVV.
  •  Seguimiento plan de mk.
  •  Evolución en la interacción con médico y otros departamentos de la compañía, etc.

Aptitudes de los candidatos:

  •  Nivel C1 de Inglés para poder ayudar en cualquier contacto con equipos internacionales.
  •  Buen expediente académico.
  •  Muy valorable tener mínimos conocimientos de Word y PowerPoint.