¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Bioquímica, Grado en Farmacia
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)
La persona seleccionada se incorporará al Departamento de Marketing Vacunas.
Objetivos de formación:
- Diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
- Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
- Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
- Seguimiento del presupuesto promocional asignado
- Contacto con red de ventas y proveedores.
Actitudes de los candidatos:
- Titulado en farmacia, bioquímica o similares
- Inglés, mínimo un B2 ó equivalente (imprescindible presentar acreditación)
- Conocimientos de word, power point
- Persona dinámica y proactiva
- Capacidad de trabajo en equipo
- Fluida en las relaciones personales (interdepartamentales)
- Capacidad de trabajo y responsabilidad.
- Persona organizada