GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
Objetivos de formación:
- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.
- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.
- Apoyar en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Muy valorable tener mínimos conocimientos de Word y PowerPoint.