Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING FARMACÉUTICO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2019/34635


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Ciencias
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Planificación y gestión del tiempo, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos de formación:

- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales

- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.

- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.

- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.

- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.

- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.

- Apoyar en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.

- Muy valorable tener mínimos conocimientos de Word y PowerPoint.