¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en RENFE OPERADORA
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida Ciudad de Barcelona, 6
MADRID (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Marketing, Grado en Periodismo
-
Competencias en Idiomas:
nivel B1 de Inglés.
-
Competencias:
Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto
Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene comi misión prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia.
Objetivos formativos:
- Apoyo en las tareas de definición y diseño de las campañas comerciales de Renfe Viajeros para la promoción, difusión y venta de los productos y servicios de la compañía.
- Apoyo en la coordinación e implementación de las campañas y acciones promocionales con la Dirección de Comunicación Marca y Publicidad y las Áreas Comerciales de Renfe Viajeros.
- Apoyo en las funciones de coordinación con las distintas áreas competentes de Renfe en la implantación de campañas comerciales en soportes de comunicación internos y externos.
- Apoyo en la elaboración de contenidos para los distintos soportes de comunicación, en coordinación con las distintas áreas implicadas.
- Seguimiento de las publicaciones aparecidas en los distintos soportes de comunicación comercial e institucional de Renfe. Participación en la elaboración de documentación de seguimiento de campañas publicadas.
- Colaboración en la realización y seguimiento de calendarios y previsiones anuales de campañas y acciones comerciales.
- Colaboración en las tareas de seguimiento de los impactos y resultados obtenidos por cada campaña.
- Participación en la implementación, seguimiento y valoración de campañas de terceros en medios y soportes de Renfe.
Actitudes del candidato:
- Grado en Marketín o periodismo.
- Nivel de inglés B1
- Conocimiento experto en Microsoft Excel, Microsoft Word y Power Point.
- Se valorará conocimiento en Google Analytics y otras herramientas de análisis.