Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

TETRA PAK HISPANIA, S.A.

Arganda del Rey (Madrid)

T/2021/36504


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TETRA PAK HISPANIA, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.266,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Latón, 8 Arganda del Rey (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Portugués, nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Tetra Pak es la empresa líder mundial en soluciones de procesado y envasado de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, ofrecen productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 175 países en el mundo. Con más de 23000 empleados en más de 80 países, creen en el liderazgo responsable de la industria y un enfoque sostenible de los negocios. Su lema, "PROTEGE LO BUENO", refleja su visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a las prácticas de Tetra Pak, recibirá formación en el departamento de Marketing de esta gran empresa, evolucionando cada día aprendiendo labores acordes a la titulación académica cursada por el candidato.

El plan de formación será tutelado y supervisado en todo momento, asegurándose en todo momento su desarrollo de la mano de los mejores profesionales que le enseñarán funcionamientos, proyectos y labores que le permitirán formarse de la mejor manera posible.

Además, el alumno desarrollará competencias transversales útiles en el mundo laboral y en el funcionamiento de toda empresa, como trabajo en equipo, atención al detalle, capacidad de aprender y de análisis e iniciativa y espíritu emprendedor.

Objetivos de formación:

  • Formación inicial dentro del departamento de  marketing para conocer y entender la estructura de esta multinacional.
  • Adquisición de conocimientos para preparar presentaciones a clientes en Power Point
  • Aprenderá la inteligencia de mercado (kantar, Nielsen, etc.).
  • Tendrá toma de contacto con el diseño y manejo de maquetas
  • Involucración formativa en gestión y preparación de diseños de productos a clientes

Aptitudes de los candidatos:

  • Graduado en ADE o marketing.
  • Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
  • Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
  • Nivel avanzado de Office: Excel, Word, PowerPoint
  • Capacidad de trabajo en Equipo y priorización de tareas