Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38745


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Conocimiento del Portfolio de Vodafone Business
  • Desarrollo de habilidades de análisis y comunicación
  • Tratar con varios equipos a la vez, desarrollando la capacidad de influir en cada uno de ellos
  • Aprender a trabajar bajo presión y con tiempos ajustados

Plan formativo:

  • Recurso compartido entre los 2 nuevos equipos de Marketing de oferta de Corporate y Pyme
  • Dentro de la oferta, orientación a producto: fijo, IPVPN, nuevos negocios, etc. ayudando en la fase del go to market
  • Más orientado al portfolio de Pyme, se encargará de coordinar con el equipo de producto y Go to Market las funciones de comunicación y formación a los canales de ventas
  • Tratar estrechamente con equipos multidisciplinares y alinear sus objetivos a los del segmento PYME (IT, Productos, Ventas, CVM, etc.)
  • Asegurar que todas las fases del lanzamiento estén 100% cubiertas para llegar a los canales y clientes Pyme

Aptitudes del candidato:

  • Se valorará conocimientos de Marketing
  • Capacidad analítica
  • Habilidades de comunicadión
  • Visión estratégica y de negocio