Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Madrid (Madrid)

T/2022/39013


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Comunicación Digital, Grado en Comunicación Audiovisual
  • Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

  • La Misión de la Escuela de Ventas y Atención es la de Posicionar al equipo de la Market Iberia como referente en el mercado a través de un modelo de capacitación que contribuya a la consecución de sus retos.
  • El objetivo de la Escuela es la de ser la palanca dentro de Market Iberia que asegure que el equipo está preparado para implantar la Estrategia Comercial de la compañía.

Plan formativo:

  • Desarrollar competencias en la identificación de necesidades formativas y creación de las necesidades en la herramienta de soporte (LMS)
  • Apoyo en la búsqueda y selección de formadores externos e internos
  • Colaboración en la licitación y lanzamiento de programa de puntos de formadores internos
  • Practicar la adaptación de contenidos formativos a recursos de marketing (infografías, píldoras vídeo...)
  • Participación y colaboración en proyectos relevantes del área

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos avanzados en MS office: Excel, word, power point
  • Valorables conocimientos en metodologías Agile y Design thinking
  • Conocimientos sobre recursos de diseño y herramientas digitales: creación de vídeos, infografías..
  • Persona dinámica, buena capacidad de comunicación, ordenado, muy trabajador y con ganas de aprender.