Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING COVID MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36308


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos de formación:

  • Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca
  • Apoyo en la coordinación de las actividades de lanzamiento: estrategia de acceso, regulatorio, mapeo de stakeholders, recogida de insights, “market shaping”, readiness, forecasting, supply y logística.
  • Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.
  • Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.
  • Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.
  • Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.
  • Apoyar en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.

Aptitudes de los candidatos:

  • - Imprescindible nivel C1 de Inglés.
  • - Buen expediente académico.
  • - Buena destreza de Word y PowerPoint.
  • - Persona con iniciativa, proactiva, con ideas