¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Telepráctica semi-presencial
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Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Farmacia
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
Objetivos de formación:
- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca
- Apoyo en la coordinación de las actividades de lanzamiento: estrategia de acceso, regulatorio, mapeo de stakeholders, recogida de insights, “market shaping”, readiness, forecasting, supply y logística.
- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.
- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.
- Apoyar en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.
Aptitudes de los candidatos:
- - Imprescindible nivel C1 de Inglés.
- - Buen expediente académico.
- - Buena destreza de Word y PowerPoint.
- - Persona con iniciativa, proactiva, con ideas