Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/35471


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Telefónica Digital España es una de las compañías más importantes del mundo de las Telecomunicaciones en nuestro país, gracias a los más de 113.370 empleados, y su objetivo principal es el de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías en el conocimiento, la cultura y la solidaridad.

Telefónica Open Future surge como fruto del histórico apoyo de Telefónica a la innovación, desarrollo, formación, inversión y emprendimiento en las nuevas tecnologías y la digitalización de la sociedad.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en metodologías ágiles, en una empresa líder en su sector como es Telefónica, dentro del hub de GranVía Open Future, donde buscan y trabajan con startups que estén innovando y quieran revolucionar industrias tradicionales, a través de nueva tecnología. 

El Programa Becas Telefónica CDCO – FUE ha sido creado con el objetivo de promover la actitud emprendedora en España y contribuir a la formación de los jóvenes en la transformación digital, favoreciendo que apliquen herramientas y técnicas de liderazgo, comunicación y planificación profesional a su vida personal, e integren la tecnología y la transformación digital en la nueva unidad global de consumo digital de Telefónica. Sumando la aplicación práctica de estos conocimientos que irá adquiriendo a los siguientes objetivos formativos y actividades:

Objetivos de la formación:

  • Formarse en Scouting, aprendiendo a gestionar dos convocatorias anuales para selección de startups, complementándose con scouting continuo.
  • Aprendizaje sobre la puesta en marcha y organización de hackatons y actividades de scouting.
  • Colaborar en la organización de talleres para la formación de los emprendedores.
  • Formación sobre cómo se gestiona una agenda, mediante la elaboración de creatividades, newsletters y mensajes personalizados.
  • Instruirse en todo lo relacionado con el control de la calidad (proceso de mejora continua de los proveedores, contenido, participación de los emprendedores, etc.).
  • Colaborar en la mejora del departamento, aportando nuevas temáticas, formatos y ponentes (soporte en eventos, seguimiento de KPIs y evolución de startups). 
  • Formarse en la dinamización de la red a nivel España, mediante la participación en eventos de selección/inauguración/premiación de otros espacios, actividades de dinamización puntuales en otros espacios, organización y gestión de reuniones de "Mejores Prácticas", soporte en el día a día a espacios y a requerimientos Globales.

Aptitudes de los candidatos:

  • Capacidades de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Preocupación por la calidad y capacidad de trabajo en equipo.
  • Inglés C1.