Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS OPERACIONES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38743


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Derecho, Grado en Marketing, Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Capacitación en la aplicación de conocimientos teóricos a la práctica empresarial.
  • Análisis de datos orientados para la toma de decisiones y propuestas de mejora.
  • Desarrollo en habilidades interpersonales, trabajo en equipo y fomento del pensamiento crítico.

Plan formativo:

  • Digitalización: Revisión y tratamiento de datos enfocados a la mejora contínua y propuestas de mejora.
  • Alineamiento de Cartera: Revisión, análisis y corrección de cartera para alineamiento de los distintos Grupos empresariales de Corporate
  • Facturación: Practicar el seguimiento y control mensual del aseguramiento de la facturación manual.
  • Informe de abonos semanal: Realización de informe cruzado en los tres stack de abonos semanal y su estado, comparados por territoriales y diferenciado por cada uno de los responsables.
  • Revisión, seguimiento y control con el partner de los excesos en recálculos de consumo de Accenture así como alineamiento de cuentas con distintas ofertas. 
  • Revisión semanal del comunicado Corporate y lectura/reenvío al resto de compañeros del equipo
  • Descarga semanal de la cartera PowerBI y compartir con partner.
  • Aseguramiento y seguimiento nuevo proceso abonos licencias.
  • Revisión semanal junto con Team Leader de todos los KPIs relevantes para la presentación del Comité de Care.

Aptitudes del candidato:

  • Adaptación
  • Capacidad de análisis
  • Orientación a resultados
  • Flexibilidad
  • Buenas habilidades sociales/trabajo en equipo
  • Con capacidad autocrítica y buena disposición a escuchar, querer mejorar y superarse