¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Haleon Spain, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Telepráctica semi-presencial
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.
Objetivos de formación:
- Análisis de ventas (sell in y sell out) de la marca. Informes semanales y mensuales
- Control de Presupuesto de Marketing: Seguimiento de POs
- Seguimiento y control de Artes
- Seguimiento de proyectos y de la competencia: En concreto, implementación campaña TV, apoyo en campañas digitales (branded content y Facebook), seguimiento de la competencia, actividad en el punto de venta y planificación de planes de marca para el año siguiente.
- Apoyo al equipo de Trade Marketing & Dental a través de la coordinación de materiales, muestras y acciones específicas
- A medio plazo, será responsable de proyectos específicos de la marca
Aptitudes de los candidatos:
- Idiomas: Inglés, mínimo un C1 ó equivalente
- Valorable experiencia previa en prácticas