El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona un Departamento de Marketing dentro de una empresa farmacéutica multinacional. Conocerá los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales, así como adquirir mayor conocimiento científico del área Respiratorio, concretamente con EPOC, con foco en los productos Anoro y Trelegy.
Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
Objetivos de formación:
- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.
- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.
- Apoyar en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Valorable conocimientos en Word y PowerPoint.