¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Telepráctica semi-presencial
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Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Farmacia, Grado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Los candidatos que tengan la oportunidad de incorporarse a la formación práctica con GSK tendrán la oportunidad de realizar y colaborar en proyectos relacionados con el departamento de Marketing de la Speciality Care Unit de una de las empresas más grandes y globales del sector farmacéutico en el mundo.
Aquellos jóvenes del sector de las ciencias biomédicas, ciencias o similar que busquen crecer en un entorno internacional y que quieran desarrollar sus competencias y aptitudes encontrarán en esta oferta una oportunidad única.
GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
Objetivos de formación:
- Se formará en el diseño del plan estratégico de la marca.
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Elaboración y gestión del ciclo de aprobación de materiales digitales.Seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Contacto con red de ventas y líderes de opinión
- Verá como es la coordinación de la logística en reuniones nacionales.
- Participación en las actividades de Launch Excellence.
- Manejo de la herramienta Zinc para la aprobación de materiales promocionales.
Aptitudes de los candidatos:
- - Nivel C1 de Inglés.
- - Buen expediente académico.
- - Conocimiento en Word y PowerPoint