Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING SCU MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36187


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que tengan la oportunidad de incorporarse a la formación práctica con GSK tendrán la oportunidad de realizar y colaborar en proyectos relacionados con el departamento de Marketing de la Speciality Care Unit de una de las empresas más grandes y globales del sector farmacéutico en el mundo.

Aquellos jóvenes del sector de las ciencias biomédicas, ciencias o similar que busquen crecer en un entorno internacional y que quieran desarrollar sus competencias y aptitudes encontrarán en esta oferta una oportunidad única.

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

Objetivos de formación:

  • Se formará en el diseño del plan estratégico de la marca.
  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
  • Elaboración y gestión del ciclo de aprobación de materiales digitales.Seguimiento del presupuesto promocional asignado.
  • Contacto con red de ventas y líderes de opinión
  • Verá como es la coordinación de la logística en reuniones nacionales.
  • Participación en las actividades de Launch Excellence.
  • Manejo de la herramienta Zinc para la aprobación de materiales promocionales.

Aptitudes de los candidatos:

  • - Nivel C1 de Inglés.
  • - Buen expediente académico.
  • - Conocimiento en Word y PowerPoint