Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el marketing en el departamento de urología, dando soporte y gestionando tareas de todo tipo en este campo, en una empresa multinacional líder en el sector farmacéutico.
Aquellos jóvenes del sector comercial y de desarrollo de proyectos que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias encontrarán en esta oferta una oportunidad ideal.
GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
Objetivos de formación:
- Diseño del plan estratégico de la marca
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
- Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
- Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
- Seguimiento del presupuesto promocional asignado
- Contacto con red de ventas y líderes de opinión.
El objetivo de la práctica es adquirir las habilidades para desempeñar el trabajo en un departamento de Marketing farmacéutico, dando soporte en concreto al área de de urología, que se engloba dentro de la división de CVM (Cardiovascular, Metabolismo), Sistema Nervioso, Urología y Dermatología.
Actitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés en adelante.
- Buen expediente académico.