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PRÁCTICAS MARKETING VACUNAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/38180


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los solicitantes que se vayan a incorporar a GSK para la realización de la formación de prácticas tendrán la oportunidad de realizar proyectos y dar soporte al departamento de Marketing farmacéutico en una de las primeras empresas líderes mundiales del sector de farmacia.

Aquellos jóvenes del sector de la farmacia o similar que busquen crecer en un entorno líder internacional y global y desarrollar sus competencias en una de las empresas más potentes de la farmacología y lo que engloba, encontrarán en esta oferta de prácticas una oportunidad irrepetible.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

Objetivos de formación:

  • Formarse en el diseño del plan estratégico y operacional de la marca
  • Conocer como se realiza el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
  • Aprender como se realiza la elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
  • Formarse en el Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
  • Aprender a realizar el seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Verá de primera mano como se realiza el contacto con red de ventas 

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Manejo herramientas Excel, Power-Point
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro.
  • Organización