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PRÁCTICAS MARKETING Y ADMINISTRACIÓN MADRID

BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A

Madrid (Madrid)

T/2019/34252


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BOSTON SCIENTIFIC IBERICA, S.A de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira, 38- Edificio 4 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing y Comunicación Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Capacidad de análisis y síntesis.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de BOSTON SCIENTIFIC tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con la actividad de marketing y los procesos de administración interna en una empresa líder en el aspecto sanitario internacional.

Aquellos solicitantes del sector de la administración y gestión empresarial y el marketing que busquen crecer en un entorno internacional podrán desarrollar sus competencias en esta oferta, que les ofrece una oportunidad idónea.

Boston Scientific es una empresa líder internacional y casi mundial cuya dedicación es el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos. En su amplia trayectoria, ha mejorado con sus innovadores y cualificados productos la práctica de la medicina, convirtiéndose en una compañía fundamental para el sector.

Objetivos de formación:

- Apoyo a la unidad de negocio en los procesos administrativos internos y actividades de Marketing (gestión de productos, eventos, actividades formativas, etc).

- Organización de la información técnica relacionada con concursos de contratación pública.

- Organización de los materiales y demos relacionados con actividades de comunicación, congresos, cursos, etc.

- Diseño y análisis de base de datos de los departamentos de Marketing y Comercial.

- Seguimiento de los programas formativos y lanzamientos de productos en contacto con Marketing Europa.

- Apoyo al Dpto. Comercial a través de la herramienta de CRM (Sales Cloud): inclusión de información, análisis de datos, realización de informes, seguimiento de las actualizaciones de la herramienta, entrenamiento del equipo, etc.

- Apoyo a la organización de reuniones internas y cursos de formación interna.ç

Actitudes de los candidatos:

- Nivel B2/C1 en adelante (Inglés).

- Conocimiento avanzado de Excel, PowerPoint y Word.

- Buen expediente académico.