Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de BOSTON SCIENTIFIC tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con la actividad de marketing y los procesos de administración interna en una empresa líder en el aspecto sanitario internacional.
Aquellos solicitantes del sector de la administración y gestión empresarial y el marketing que busquen crecer en un entorno internacional podrán desarrollar sus competencias en esta oferta, que les ofrece una oportunidad idónea.
Boston Scientific es una empresa líder internacional y casi mundial cuya dedicación es el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos. En su amplia trayectoria, ha mejorado con sus innovadores y cualificados productos la práctica de la medicina, convirtiéndose en una compañía fundamental para el sector.
Objetivos de formación:
- Apoyo a la unidad de negocio en los procesos administrativos internos y actividades de Marketing (gestión de productos, eventos, actividades formativas, etc).
- Organización de la información técnica relacionada con concursos de contratación pública.
- Organización de los materiales y demos relacionados con actividades de comunicación, congresos, cursos, etc.
- Diseño y análisis de base de datos de los departamentos de Marketing y Comercial.
- Seguimiento de los programas formativos y lanzamientos de productos en contacto con Marketing Europa.
- Apoyo al Dpto. Comercial a través de la herramienta de CRM (Sales Cloud): inclusión de información, análisis de datos, realización de informes, seguimiento de las actualizaciones de la herramienta, entrenamiento del equipo, etc.
- Apoyo a la organización de reuniones internas y cursos de formación interna.ç
Actitudes de los candidatos:
- Nivel B2/C1 en adelante (Inglés).
- Conocimiento avanzado de Excel, PowerPoint y Word.
- Buen expediente académico.