Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRACTICAS MATEMÁTICAS MADRID

Holcim EMEA Digital Center, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37868


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Holcim EMEA Digital Center, S.L.U. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Albasanz, 14 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Matemáticas
Plan de formación propuesto

Descripción general de la práctica: La práctica se desarrollaría en Holcim (Líder mundial en fabricación de cemento, árido y hormigón, con presencia en más de 70 países, cerca de 80.000 empleados

El User Lifecycle Trainee, dentro del departamento de Seguridad de TI:

Apoyo en el despliegue y ofrece herramientas fiables y procesos asociados que permiten las actividades de gestión del ciclo de vida de los usuarios desde que un empleado se incorpora a LH, durante cualquier movimiento interno y hasta que deja el Grupo para la región EMEA. Línea de reporte: Supervisor de User Lifecycle ULCM

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

● Ayudar a ejecutar el soporte de primer y segundo nivel en la plataforma de identidad de EMEA (LHIM; basada en IdentityIQ de SailPoint).

● Aprender a ejecutar operaciones proactivas en la solución de gestión de identidades y accesos.

● Ayudar a mantener y mejorar la solución de gestión de identidades y accesos de EMEA, incluyendo la configuración de conectores, el desarrollo de reglas personalizadas, la configuración de flujos de trabajo y la integración de sistemas de terceros.

● Ayudar a transformar las aplicaciones de EMEA para que cumplan con los procesos del ciclo de vida del usuario de LH y las normas de control mínimo.

● Aprender a optimizar la provisión de derechos de acceso automáticos.

● Ayudar a sugerir/aconsejar roles y derechos.

● Aprender a ejecutar soporte de primer y segundo nivel en soluciones de Single Sign on, Multifactor Authentication y Privilege Access management.

REQUISITOS DEL CANDIDATO:

● Titulados universitarios o estudiantes del último año de carrera en las áreas científicas (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física).

● Nivel medio/alto de comunicación escrita, oral e interpersonal en inglés.

● Alto nivel de energía, mentalidad abierta y ganas de aprender.

● Se valorará el conocimiento de lenguajes de programación de objetos como java.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

● Valorar la inclusión dentro de las responsabilidades diarias respetando las perspectivas/convicciones de los demás, haciendo partícipes a los demás de sus opiniones, creando un entorno seguro en el que se valoren las personas, las ideas y las opiniones dentro del equipo/clientes "internos" y socios externos.

● Respeta y tiene en cuenta la diversidad valorando las diferentes visiones del mundo, los retos y las culturas que representan todos los ámbitos de la vida y todos los orígenes.

● Es sensible al funcionamiento de las personas, las culturas y las organizaciones. Se desenvuelve cómodamente en la política organizativa. Dirige el laberinto organizativo para conseguir las cosas.

● Demuestra una mentalidad positiva, identificando sistemáticamente los aspectos más destacados.

● Muestra una actitud positiva en los buenos y malos momentos y actúa como modelo de conducta en términos de ética y autoconciencia.