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PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS MADRID

SERCIDE (Servicios Regulatorios de Cide SLU)

Madrid (Madrid)

T/2020/34886


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SERCIDE (Servicios Regulatorios de Cide SLU) de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle de Rosario Pino nº 8 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

SERCIDE es un grupo de empresas que realizan su actividad en el ámbito de la distribución de energía eléctrica. Un sector con grandes oportunidades que se enfrenta al reto de los cambios a la transición ecológica orientado a reducir las emisiones de efecto invernadero y eliminar la contaminación; todo ello con los menores costes posibles y manteniendo la calidad y seguridad del suministro.

Son un equipo joven, dinámico, al ser PYMES se conocen todos y trabajan en colaboración. Es un grupo en constante crecimiento con expectativas de ganar mercado.

Se caracterizan por la orientación al cliente y/o socio. Esto los hace comprometidos con el cliente atendiendo a sus necesidades y contribuyendo, cada uno en su puesto, a lograr el objetivo de maximizar la satisfacción con los servicios prestados.

Objetivos de formación:

  • Apoyo en la gestión del personal tanto en el ámbito administrativo como en lo concerniente a formación, selección, desempeño, seguridad y salud, competencias y demás aspectos que permitan crecer a los trabajadores y por tanto a las empresas.
  • Colaboración con el responsable de RRHH y las empresas asesoras en la implantación de procedimientos además de la gestión administrativa de los RRHH. 
  • Apoyo en la implantación de metodologías nuevas de gestión de rendimiento por objetivos, de formación de talento, políticas de retribución flexible, ámbitos en los que el estudiante puede aplicar lo aprendido en su carrera y aportar mucho en una PYME.
  • Mejora y aprendizaje de habilidades en MS Excel, MS Word, MS Power Point, aplicación SAGE como portal del empleado.

Actitudes de los candidatos:

  • Persona con gran compromiso ético, capaz de realizar la gestión integral de procesos relacionados con las personas (formación, selección, gestión, ...) formando equipos que garanticen el cumplimiento de la cultura organizacional de la empresa.
  • Amigable y sociable, perceptivo y empático, con gran capacidad de comunicación y gestión de la información.
  • Responsable para cumplir, en todo momento, la política de confidencialidad de la empresa.