Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35893


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Europa,16 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Electrolux lleva 100 años mejorando la vida de las personas. Es una compañía que está orgullosa de lo que han conseguido y por supuesto, están dispuestos a seguir evolucionando. Electrolux además lleva 9 años seguidos logrando la certificación “Top Employers” en España, convirtiéndose también este año en “Top Employer” de Europa. Por tanto, dar los primeros pasos en una compañía como Electrolux es una oportunidad única para crecer.

En el area de servicio al cliente, el candidato seleccionado podrá formarse tratando directamente con el proveedor, desarrollando así sus técnicas de comunicación y su capacidad resolutiva en distintas situaciones

Objetivos de la formación

El candidato realizará las siguientes tareas formativas en la empresa durante su estancia:

  • Gestión desde el departamento de atención al cliente
  • Aprender a manejar el programa SAP
  • Colaborar con un equipo de trabajo participando en proyectos del departamento 
  • Aprender nuevas técnicas de comunicación

Aptitudes del candidato 

  • Nivel de inglés C1 (se hará prueba oral en la entrevista)
  • Capacidad resolutiva 
  • Conocimientos de programas de gestión
  • Capacidad para integrarse en un equipo de trabajo
  • Carácter emprendedor e iniciativa
  • Conocimiento en SAP