Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RELACIONES LABORALES

KPMG ABOGADOS S.L.P

Madrid (Madrid)

T/2021/37496


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en KPMG ABOGADOS S.L.P de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Edificio Torre Cristal - Paseo de la Castellana, 259 C - Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Grado en Ciencias del Trabajo, Grado en Relaciones Laborales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas.
Plan de formación propuesto

Por qué KPMG?

¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores firmas de servicios a nivel mundial? Si te apasionan los retos y buscas un entorno de trabajo en equipo dinámico e innovador, ¡Este es tú lugar!

Elegir KPMG es saber que entrarás en un equipo diverso en el que crecer y progresar en la mejor dirección. KPMG es aprendizaje continuo; tanto aquello que se aprende on-the-job, de la mano de otros profesionales de referencia, como con formaciones específicas y mientras aprendes podrás contribuir a nuestro propósito: aportar confianza e impulsar el cambio en nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto.  Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.

A lo largo del periodo de prácticas que el candidato desarrolle en nuestra área, podrá ampliar y afianzar sus conocimientos en el área de contabilidad, aprendiendo y desarrollando, entre otras, las funciones fundamentales de la rama del área Financiera, como por ejemplo funciones relativas al ciclo contable de una compañía, así como las relacionadas con todo el proceso de preparación de impuestos y obligaciones formales frente a diferentes Organismos Públicos.

Adicionalmente, el candidato podrá aprender todas las tareas del día a día relativas a la función financiera de nuestros clientes acompañados de las mejores herramientas tecnológicas.

En KPMG somos profesionales decididos a liderar el cambio mediante la colaboración y la innovación, acompañados de las mejores herramientas tecnológicas.

¿Te gustaría tener una experiencia de prácticas inolvidable? ¡Este es tu lugar!

Nuestro programa de prácticas está diseñado para qué tu experiencia sea única y que aprendas y te diviertas durante tu paso por la firma.

¿Qué valor añadido te podemos aportar?

·Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
·Oportunidades internacionales y red de contactos global
·Posibilidad de teletrabajo.
·Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.

A lo largo del periodo de prácticas que el candidato desarrolle en nuestra área dentro del equipo de coordinación internacional, podrá participar en el desarrollo de proyectos internacionales de las principales compañías del Ibex 35 y medianas empresas internacionalizadas. Apoyará al equipo en las tareas del día a día relacionadas con las necesidades que, desde un punto de vista contable, administrativo, fiscal o laboral, tienen nuestros clientes en cada jurisdicción  y aprenderá la metodología del servicio de coordinación, las claves para ser un buen PMO.

Adicionalmente, el candidato podrá aprenderá a trabajar con las herramientas tecnológicas que acompañan a nuestros servicios y tendrá acceso a una formación continua no sólo en tecnología sino técnica y en soft skills.

Funciones

•¿Te apetece aprender hacer registros salariales para poder analizar la brecha salarial de genero? Tendrás la oportunidad de realizarlos dado que desde nuestra área contamos con toda la inofmración salarial de nuestro cliente,
•Podrás aprender como cada compañía es distinta de acuerdo su sector, convenio colectivo.
•La nómina conlleva poseer conocimiento en materia fiscal, ¿Qué tratamiento se le da a la nómina la seguro médico, a los vehículos de comerciales o alta dirección, cheques guardería, tickets comida? Aquí podrás aprender todo lo relacionado con la imputación en especie y retribución flexible.•
•¿Te apetece aprender hacer registros salariales para poder analizar la brecha salarial de genero? Tendrás la oportunidad de realizarlos dado que desde nuestra área contamos con toda la inofmración salarial de nuestro cliente,
•Podrás aprender como cada compañía es distinta de acuerdo su sector, convenio colectivo.
•La nómina conlleva poseer conocimiento en materia fiscal, ¿Qué tratamiento se le da a la nómina la seguro médico, a los vehículos de comerciales o alta dirección, cheques guardería, tickets comida? Aquí podrás aprender todo lo relacionado con la imputación en especie y retribución flexible.

Contamos con una gran variedad y tipología de clientes, desde grandes eléctricas, hasta Pymes en pleno desarrollo.

Podrás estar involucrado en todos de manera transversal en procesos determinados o colaborar en algunos de manera mas especializada dado su volumen y casuísticas.

Nuestros procedimientos de revisión están mas que testados para garantizar la calidad del dato así como los RPAs que ya tenemos creados para hacernos la vida mas fácil, ¿ te apetece colaborar en un proyecto de RPA robotizando con ingenieros procesos del área de administración de nóminas y administración de personal? Este es tu sitio!

Aptitudes de los candidatos

  • Grado en Relaciones Laborales y RRHH
  • Nivel de ingles alto a nivel escrito y hablado