Los candidatos que tengan la oportunidad y se puedan incorporar a realizar la formación de GSK tendrán la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con el departamento de Shopper de esta empresa que es líder en el sector farmacéutico a nivel internacional.
Aquellos jóvenes del sector del marketing, finanzas o publicidad que busquen crecer en un entorno internacional y global y desarrollar sus competencias encontrarán en esta oferta de formación una oportunidad irrepetible.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
Objetivos de formación:
- Análisis de las categorías
- Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad
- Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
- Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
- Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
- Apoyo a los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.
- Apoyo con el equipo de GPVs.
- Apoyo al plan de Category Management en la farmacia.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Conocimiento del paquete Office (Excel, PowerPoint).