Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS SOLUCIONES TECH

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39055


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería Matemática, Grado en Física, Grado en Ingeniería del Software, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Máster en Innovación y Transformación Digital, Máster en Marketing Digital y Analítico
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

GSK está transformando su negocio farmacéutico y la forma en la que interactuamos con los proveedores de atención sanitaria y otros stakeholders del sector. En este entorno cambiante, en el que la situación de pandemia, ha planteado la necesidad de un enfoque diferente, nos gustaría incorporar a un becario de transformación digital para aprender las funciones digitales y contribuir a la planificación, ejecución y evaluación de las iniciativas de transformación digital de acuerdo con el Plan Estratégico de GSK

Objetivo de la formación 

Dentro del departamento de Digital y Tecnología, el estudiante en prácticas de Soluciones Tech aprenderá y desarrollará habilidades relacionadas con la visión, el plan, el desarrollo y la ejecución de las capacidades digitales, los canales web, la automatización del marketing, los medios de comunicación de pago, la segmentación de clientes, la analítica, la gestión del cambio, la innovación tecnológica y las formas de trabajo.

Objetivos de la formación
- Ayudar a completar las tareas diarias del departamento (por ejemplo, la coordinación de proyectos con los equipos locales y globales)
- Conocer cómo mantener al día la cartera de proyectos de transformación digital
- Aprender a coordinar la entrega de proyectos con otras funciones (marketing, operaciones, gestores digitales, etc.)
- Se formará en la realización de benchmarking - interno y externo (customer journeys, innovación farmacéutica, webinars, canales web, tendencias farmacéuticas, etc.)
- Apoyará los procesos de gestión del cambio que implican la transformación de la tecnología, los procesos y la cultura

Intereses
- Ecosistema digital
- Analítica digital (transformar los datos en insights)
- SEO, medios pagados y publicidad
- Automatización del marketing, segmentación y campañas
- PowerBI

Aptitudes del candidato/a
- Formación tecnológica/digital orientada a los procesos de negocio y marketing
- Dispuesto a aprender con un enfoque de "why not" para probar y eliminar barreras; desafiar el status quo.
- Enfoque de prueba y aprendizaje.
- Habilidades de comunicación efectivas
- Habilidades de gestión de proyectos
- Orientación a las decisiones basadas en datos y al valor añadido para el negocio.

Deseable:

- Master o formación relacionada en los ámbitos de analítica digital, innovación tecnológica, transformación digital, marketing digital.

- Nivel C1 ingles