Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES MADRID

JOHNSON & JOHNSON, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/37690


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JOHNSON & JOHNSON, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo Doce Estrellas, 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Cuidar del mundo, persona a persona, ha inspirado y unido a la gente de Johnson & Johnson durante más de 125 años. Nos dedicamos a la investigación y la ciencia, aportando ideas creativas, productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Tocamos la vida de más de mil millones de personas cada día.

Si quieres dejar tu huella personal y ser valorado por lo que eres, Johnson & Johnson ofrece una experiencia inusual a los profesionales que buscan una oportunidad para trabajar 
con gente trabajadora que comparte tu verdadera pasión por el cuidado en un entorno que que te permite impulsar tu propia carrera

Plan de formación:

  • - Diseñar, desarrollar, probar, implementar y mantener soluciones analíticas, aprovechando las herramientas de informes.

    - Apoyar las soluciones analíticas existentes

    - Crear informes y cuadros de mando visualmente atractivos que presenten información de forma intuitiva

    - Reunión con partes interesadas internas para desarrollar el alcance del proyecto para solicitudes analíticas

    - Trabajar con usuarios finales en análisis de autoservicio, incluido soporte y capacitación.

    - Procesar previamente, limpiar y analizar grandes conjuntos de datos traduciendo datos complejos en información significativa

    - Cree, pruebe y valide modelos predictivos sobre datos comerciales reales

    - Cree visualizaciones de datos y comparta recomendaciones basadas en el análisis de datos

    - Evaluar y evaluar herramientas, algoritmos y tecnologías novedosos que habiliten las capacidades de la ciencia de datos.

    - Capacidad para traducir los desafíos comerciales en datos, poseer e impulsar proyectos exitosos

    - Utilizar habilidades creativas para desarrollar cuadros de mando de medidas clave de desempeño.

    - Recopile los requisitos comerciales para el análisis de ventas y las mejoras del tablero.

    - Proporciona herramientas e informes que permiten a la organización de ventas y marketing tener conocimientos críticos para la toma de decisiones comerciales del día a día.