- Diseñar, desarrollar, probar, implementar y mantener soluciones analíticas, aprovechando las herramientas de informes.
- Apoyar las soluciones analíticas existentes
- Crear informes y cuadros de mando visualmente atractivos que presenten información de forma intuitiva
- Reunión con partes interesadas internas para desarrollar el alcance del proyecto para solicitudes analíticas
- Trabajar con usuarios finales en análisis de autoservicio, incluido soporte y capacitación.
- Procesar previamente, limpiar y analizar grandes conjuntos de datos traduciendo datos complejos en información significativa
- Cree, pruebe y valide modelos predictivos sobre datos comerciales reales
- Cree visualizaciones de datos y comparta recomendaciones basadas en el análisis de datos
- Evaluar y evaluar herramientas, algoritmos y tecnologías novedosos que habiliten las capacidades de la ciencia de datos.
- Capacidad para traducir los desafíos comerciales en datos, poseer e impulsar proyectos exitosos
- Utilizar habilidades creativas para desarrollar cuadros de mando de medidas clave de desempeño.
- Recopile los requisitos comerciales para el análisis de ventas y las mejoras del tablero.
- Proporciona herramientas e informes que permiten a la organización de ventas y marketing tener conocimientos críticos para la toma de decisiones comerciales del día a día.