Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TELECOMUNICACIONES VALENCIA

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/38891


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Plan formativo:

  • Colaborar con diferentes equipos para ayudar a identificar áreas de mejora en acciones específicas de prevención, implantar y monitorizar planes de acción y su resultado.
  • Reporting gestión de Datos para la gestiókn comercial a nivel Agente / Agencia / RDA-Servicio para monitorizar performance comercial e impactos en modelos retributivos.
  • Automatización de reporting periódico como herramienta de desarrollo de las agencias y RDA para mejora de performance. 
  • Detectar desviaciones Vs objetivos, analizar puntos de acción y propuesta de planes de acción para corregir tendencias.
  • Dashboards cross área para comparar performance por Site y Servicio.

Aptitudes de los candidatos:

  • Formación en Telecomunicaciones, Informática
  • Inglés B2