Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35839


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con los que se llevan a cabo en el departamento de Trade Marketing en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

 

Aquellos jóvenes del sector del comercio, estudio del mercado y el marketing que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

 

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes. Concretamente en la división de GSK Consumer Healthcare, tenemos un legado que se remonta a más de 160 años, durante los cuales hemos llegado a fabricar algunas de las marcas mejor valoradas a nivel internacional, como Sensodyne, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer/Rhinovin.

 

Objetivos de formación:

•             Análisis de las categorías de Higiene Bucal a través de herramientas como IRI o SAP.

•             Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad para la red de ventas

•             Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.

•             Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.

•             Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.

•             Apoyo a los Shopper Marketing Specialists y Manager en todas las activaciones y promociones realizadas en Punto de Venta

•             Apoyo con el equipo de GPVs en la ejecución del plan de nuestras marcas.

•             Apoyo al plan de Category Management en el canal Gran Consumo y Parafarmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, etc).

 

Aptitudes de los candidatos:

•             Nivel C1 de Inglés.

•             Titulación ADE, Marketing o similar.

•             Muy relevante el dominio del paquete de Microsoft Office.

•             Proactividad, ganas de aprender, trabajo en equipo.