Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING MADRID

Haleon Spain, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/34325


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 - Parque Técnológico de Madrid Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Dirección Comercial y Marketing, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Liderazgo, Trabajo en equipo, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con los que se llevan a cabo en el departamento de marketing en una empresa multinacional y lider en el sector de productos y consumo farmacéutico.

Aquellos jóvenes del sector del comercio, estudio del mercado y el marketing que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

Objetivos de formación:

- Análisis de las categorías

- Realización de informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad

- Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.

- Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.

- Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.

- Apoyo a los Especialistas y Managers en proyectos promocionales.

- Apoyo con el equipo de GPVs

- Apoyo al plan de Category Management en la Gran Consumo.

Actitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.

- Titulación acabada.