Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TURISMO MADRID

Costa Crociere SPA Sucursal en España

Madrid (Madrid)

T/2019/34217


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Costa Crociere SPA Sucursal en España de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Calle Pedro Teixeira, 8 Planta 5 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Turismo, Grado en Gestión del Turismo, Grado en Turismo - Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés, nivel C2 de Portugués.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Capacidad para generar nuevas ideas, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto

Los estudiantes que realicen sus prácticas en Costa Crociere SPA Sucursal España tendrán la oportunidad de regular un control de grupos post-operación comercial, control de actividades financieras y de colaborar en labores administrativas diversas en el mayor operador turístico italiano.

Aquellos candidatos del sector del turismo con conocimiento en gestión de grupos y en relaciones interpersonales que busquen crecer en un entorno internacional encontrarán en estas prácticas una ocasión idónea para hacerlo.

Costa Crociere opera a nivel global en casi todas las masas de agua principales del planeta. Operan con una constante innovación en todos sus sectores, siendo líder en su gremio con más de 60 años de operaciones.

Objetivos de formación:

- Control y seguimiento de grupos una vez cerrada la operación por el comercial. 

- Gestión administrativa y operativa de toda la documentación relativa a los grupos.
 - Atención personalizada a las agencias de viajes desde el inicio de la operación y hasta el cierre. 
- Control y seguimiento de los pagos realizados durante todo el trayecto y documentación necesaria para la formalización y reporte de los datos. 
- Interlocución  y reporting a las áreas centrales.
 
Actitudes de los candidatos:
- Nivel B2 de Inglés en adelante.
- Imprescindible hablar portugués nativo y español.