Globalia Meetings & Events pertenece a la compañía Globalia, y está especializada en la realización de eventos corporativos, incentivos, convenciones y congresos, dependiente de la división minorista. Su principal objetivo es hacer de cada evento una experiencia única y su equipo multidisciplinar trabaja con pasión para dar soluciones a las demandas de sus clientes, adaptándose a las características de cada proyecto. Es la Agencia oficial de los principales clubes deportivos y federaciones de España y, en 2019, ha sido reconocida en la última edición de los premios de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) dentro de la categoría de Agencia Mejor Valorada para Reunión y Eventos.
El objetivo principal de estas prácticas es que el candidato desarrolle un conocimiento amplio en la Organización de Reuniones y Eventos (desde el concepto hasta la producción técnica), con el objetivo de lograr resultados memorables. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de iniciar su andadura profesional en una multinacional líder del turismo, conociendo en profundidad alguna de las 4 áreas de especialización: eventos, eventos deportivos, giras y ticketing y congresos. Este“know how” de empresa líder se transmitirá al alumno durante su periodo de prácticas, que se convertirá en un bagaje cultural y profesional para toda su vida.
El estudiante en prácticas se formará en el área de producción técnica de eventos, conociendo desde la propuesta inicial hasta el cierre y evaluación final de los mismos. Podrá participar y aprender como funcionan todas las fases de la organización de un evento.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en Turismo
- Desarrollarse en un equipo dinámico y con amplia experiencia en el sector
- Posibilidades de desarrollo y de empleabilidad dentro de la empresa
- Ponemos a tu disposición toda la formación necesaria para tu desarrollo profesional
Objetivos de Formación
- Recepción solicitud del evento
- Diseño y creatividad del evento según cliente
- Gestión de entradas para el evento
- Contacto con todos los proveedores y DMC para la elaboración de presupuestos y negociación.
- Gestión y trato con el cliente directo
- Elaboración de roomings, seatings y organización de traslados en destino
- Apertura y coordinación del evento y control de asistencia
- Cierre del evento
- Seguimiento post evento: satisfacción, facturas etc.
Aptitudes de los Candidatos
- Capacidad de autogestión, resolutiva, creativa y con iniciativa
- Facilidad para el trabajo en equipo, la comunicación y las presentaciones en público
- Persona responsable, organizada y atenta a los detalles
- Buen nivel de uso de Office y herramientas ofimáticas, CRM.
- Nivel de inglés medio/alto