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PRÁCTICAS VENTAS MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35347


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Kelloggs España, S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Europa nº 19 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Estadística Empresarial, Grado en Matemáticas y Estadística
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Toma de decisiones/resolución de problemas, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Kelloggs tiene una visión de enriquecer el mundo a través de comidas y marcas que son importantes, con el propósito de nutricionar a las familias para que puedan prosperar. Su visión y propósito son los elementos básicos de lo que hacen. Definen lo que son y quieren producir. Todo esto es posible a través de las personas que trabajan para esta empresa. La línea a seguir es conducir a la compañía y mantenerlos comprometidos a crear un futuro más fuerte cada día y poner a las personas en el primer lugar en todo lo que hacen.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a Kelloggs para realizar estas prácticas, recibirá una formación detallada en utilización de herramientas técnicas en el departamento de ventas de la empresa, que le permitirá evolucionar en sus conocimientos y pulirlos para experimentar una mejora continua.

El plan de formación estará tutelado bajo la supervisión de los mejores profesionales que le permitirán ampliar los conocimientos al candidato haciendo su aprendizaje más fuerte y agresivo.

Además, el alumno experimentará una evolución en las competencias transversales útiles para un futuro laboral, como trabajo en equipo, liderazgo y habilidades con herramientas tecnológicas.

Objetivos de formación:

  • Formación en el departamento de ventas y su funcionamiento.
  • Aprendizaje en el patrocinio de su proyecto que consiste en una nueva herramienta de planificación y gestión de ventas.
  • Ingresar variables comerciales en la nueva herramienta por cliente o canal.
  • Aprender a analizar e informar la salida de la nueva base de datos.
  • Aprender a administrar técnicamente la nueva herramienta en un entorno en línea.
  • Apoyar al equipo de ventas en sus necesidades diarias.

Actitudes de los candidatos:

  • Valorables conocimientos del paquete Office (Excel, MS, Access, Macros...).
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Capacidades analíticas.
  • Resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Proactividad.