DescubRE Jóvenes Talentos es la apuesta de Red Eléctrica para universitarios como tú con ganas de aprender en una compañía de referencia que os convertirá en los grandes líderes del futuro.

Un programa de prácticas anual que te permitirá unirte, durante todo un año, a uno de los 27 proyectos transversales, donde te moverás entre diferentes espacios para compartir conocimiento y fomentar nuevas formas de trabajo junto a los mejores profesionales en innovación y transformación digital de la compañía. Una oportunidad en la que desarrollarás habilidades y capacidades que sólo podrás adquirir a través de retos reales. En concreto, en DescubRE Jóvenes Talentos, realizarás una titulación de posgrado online y en inglés en Making Decision and Innovation que combinarás con prácticas en su sede de Madrid, ¡y con una ayuda económica por encima de la media nacional!




Si eres uno de los seleccionados, comenzarás el programa con diferentes acciones de integración en el Campus de Red Eléctrica, donde tendrás la oportunidad de conocer la organización de la compañía de la mano todos sus profesionales.

También contarás con un tutor/es asignado que será la persona encargada de tu desarrollo y orientación profesional. Se encargará de trabajar en la consecución de objetivos y revisará todas tus tareas.

Tras finalizar tu año de prácticas, podrás exponer tu proyecto para que los managers y tutores puedan evaluar todo potencial.

Si eres una persona creativa, proactiva, con ganas de aportar valor a diferentes proyectos de transformación, no pierdas esta oportunidad y descubRE todo lo que Red Eléctrica puede ofrecerle a tu carrera profesional.