Breakthrough To ICT Enterprise, el nuevo programa de empleo joven de Huawei

passion unlocks potential huawei

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

¿Te imaginas conseguir un contrato con el que crecer profesionalmente durante los próximos 3 años en una empresa líder en tecnología?

Una vez más Huawei refuerza su apuesta por el talento lanzando Breakthrough To ICT Enterprise, una oportunidad única que ofrece 8 plazas de empleo en las oficinas centrales de la compañía en Madrid.

El programa, enfocado a candidatos con estudios universitarios finalizados en ingeniería de telecomunicaciones e ingeniería informática, tiene una duración de 3 años de contrato y cuenta con una remuneración muy atractiva.

Si eres uno de los seleccionados, no solo te unirás a una compañía líder en el sector tecnológico y que está liderando la transformación digital en Europa, sino que lo harás dentro de una de sus áreas de negocio clave: Huawei Enterprise. Gracias a esta oportunidad, seguirás aprendiendo de los mejores en ICT, además de encargarte de dar soporte técnico al área de Servicios y al área de Productos, formando parte, desde el primer momento, del equipo a nivel técnico y de proyectos.

HW tiene la visión y la pasión de crear una industria nueva en Europa; una donde tecnologías, ideas y personas se unen para desbloquear algo realmente especial. No será fácil; nada tan ambicioso lo es. Pero es nuestra oportunidad de construir un futuro totalmente conectado, para los clientes de Huawei y sus empleados.

Para ello, es imprescindible que cuentes con buen nivel de inglés, ya que te incorporarás a una compañía internacional con presencia en más de 170 países. No suena mal, ¿verdad?

Si sabes trabajar en equipo, tienes capacidad crítica y eres capaz de generar nuevas ideas… ¡No lo dudes y aplica ya!

Alejandra Gómez
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram