Quiénes Somos

¡Bienvenido a Talentoblog!

Lo primero que tienes que saber es que este blog que estás leyendo es un proyecto de Talentoteca, el portal de prácticas de la Fundación Universidad Empresa. Y ahora que ya sabes quienes somos vamos a contarte lo que puedes encontrar aquí:

  • Información sobre algunas de las iniciativas que llevamos a cabo desde Talentoteca (sí; nos gusta hablar de nosotros). Con algunos de nuestros programas puedes conseguir prácticas y empleo en empresas punteras, formación gratuita de calidad o incluso puedes irte a recorrer el mundo con nuestro programa 'Movers' así que te recomendamos que no te pierdas las publicaciones de la sección TALENTO.
  • Tendencias de diferentes sectores profesionales contadas por sus protagonistas y toda clase de noticias relacionadas con la ACTUALIDAD PROFESIONAL.
  • Orientación para guiarte en el complejo acceso al mundo laboral. Tanto si estás empezando tu camino, como si estás estudiando o si ya pasas tus días en una oficina tenemos algunos consejos que podrían serte útiles: HABLEMOS DE TU FUTURO.
  • Recomendaciones de cultura, innovación, tecnología, salud, ocio y mucho más; porque estamos convencidos de que hay vida FUERA DE LA OFICINA.

¿Te ha gustado tanto todo lo que has leído que quieres que te contemos más? Puedes ponerte en contacto con nosotros como mejor te venga: en el teléfono 915 489 860 o en el mail info@fue.es.

¡Nos encanta recibir opiniones y saludos!

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram