Últimas noticias: CORONAVIRUS

[24-03-2020] La Fundación Universidad- Empresa está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la crisis del coronavirus y está tomando las medidas necesarias para prevenir que aumente su expansión con responsabilidad y disciplina.

La actividad de la FUE sigue en marcha en su horario habitual dando las facilidades necesarias al equipo de la Fundación para trabajar en remoto, flexibilizar los horarios de teletrabajo para poder conciliar, y evitando las reuniones presenciales y los viajes que no sean imprescindibles. Estamos intentando mantener aquellas actividades formativas que se puedan realizar online, pero se ha comunicado el aplazamiento de aquéllas que estaban agendadas estos días directamente a los que ya estaban inscritos, al igual que a través de las redes sociales.

[más información actualizada






El Futuro de las TIC es el compromiso de HUAWEI con el talento joven. Desde la Huawei España premiaremos la actitud diferencial y el talento de 10 estudiantes para que viajen a China donde se formarán durante dos semanas en innovación y nuevas tecnologías en las sede de HUAWEI.

Una experiencia única que colocará tu perfil entre los más demandados por las empresas. Durante la formación podrás ver cómo funciona una multinacional líder y aprender sobre áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 5G. Todo ello en un entorno internacional y creativo con estudiantes de otros países y financiado al completo por HUAWEI.