Últimas noticias: CORONAVIRUS

[13-03-2020] La Fundación Universidad- Empresa está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la crisis del coronavirus y está tomando las medidas necesarias para prevenir que aumente su expansión con responsabilidad y disciplina. 

La actividad de la FUE sigue en marcha en su horario habitual dando las facilidades necesarias al equipo de la Fundación para trabajar en remoto, flexibilizar los horarios de teletrabajo para poder conciliar, y evitando las reuniones presenciales y los viajes que no sean imprescindibles. Estamos intentando mantener aquellas actividades formativas que se puedan realizar online, pero se ha comunicado el aplazamiento de aquéllas que estaban agendadas estos días directamente a los que ya estaban inscritos, al igual que a través de las redes sociales.

[más info

Talentoteca son personas

Detrás de Talentoteca hay personas que hablan con personas. Talentoteca no sólo es una plataforma; es un equipo comprometido que se dedica día a día a impulsar el talento joven. Queremos que ese talento joven siga formándose con la colaboración de tu empresa

Talentoteca es cambio

Las empresas estais cambiando: Teneis necesidad de nuevos sistemas de organización, nuevos sistemas de información nuevas estrategias, nuevas culturas, y nosotros os ayudamos a que los programas formen a los jóvenes en ese cambio cultural.

Talentoteca es innovación

Si apuestas por la experimentación y la creatividad, nosotros te ayudamos. Llevamos más de 45 años combinando nuestro conocimiento con metodologías únicas de formación utilizando un enfoque al cliente y logrando así numerosos casos de éxito.

Talentoteca es joven

Talentoteca está dónde están los jóvenes; transmitimos a los jóvenes la esencia de tu compañía y lo hacemos en su propio lenguaje y en sus propios canales. Queremos que los jóvenes sepan cómo puede contribuir tu empresa a su desarrollo formativo y profesional.

Las empresas que confían en nosotros

Crea tu cuenta de empresa y
descubre lo que podemos hacer por ti.