• Prácticas remuneradas con formación diferencial en empresas líderes
  • info@fue.es
  • +34 915 489 860

Las empresas que confían en FUE

1. Crea tu oferta

¿Qué buscas? Estamos seguros de tener los candidatos que estás buscando porque disponemos de los perfiles más valorados del mercado.

2. Decide

Recibirás los candidatos que más se adecúan al perfil que buscas y podrás entrevistarlos para decidir quién cumple mejor con los criterios.

3. Gestionamos

Ahorra tiempo y reduce costes: Realizamos todos los trámites necesarios para incorporar talento en tu organización

GAIA Program es un programa pionero de formación online que busca mejorar la empleabilidad y formar al trabajador del futuro. Se trata de un máster universitario que combina la estancia en prácticas en una empresa con un modelo de aprendizaje colaborativo orientado hacia la adquisición de competencias profesionales.

Leer más

Optimus Executive es un programa de postgrado universitario que facilita la incorporación de los recién titulados al mercado laboral mediante una formación en habilidades y competencias y una estancia en prácticas en una empresa. El Programa OPTIMUS lleva desde el año 2006 formando a recién titulados con un enfoque humanista y un impacto positivo en la sociedad.

Leer más

CITIUS es un programa universitario de formación de postgrado que permite a los jóvenes recién titulados tener una experiencia profesional a través de prácticas en una empresa. CITIUS busca completar la formación de los titulados universitarios para favorecer su inserción profesional en la empresa, en áreas como la macroeconomía y la estrategia financiera.

Leer más

Bridge basa el aprendizaje de los estudiantes en la adquisición de competencias personales que fomenten su desarrollo y les ayuden a conocerse mejor. De este modo, se favorece un desarrollo 360º del estudiante, ya que este desarrollo personal no hace otra cosa que complementar su adquisición de competencias profesionales en la empresa.

Leer más

Step es un programa que integra la realización de prácticas en la empresa con el valor añadido que proporciona una formación experiencial online en desarrollo personal e inteligencia colectiva, orientado a la adquisición de competencias profesionales.

Leer más

START es un programa que complementa la formación académica de los estudiantes universitarios y mejora su empleabilidad a través de una estancia en prácticas en una empresa con un horario compatible con sus estudios. Más de 19.700 alumnos ya han realizado sus prácticas Start en más de 600 empresas.

Leer más

El programa e-Start plantea la resolución de proyectos de pre-consultoría propuestos por empresas y otro tipo de instituciones públicas o privadas a través de una plataforma 2.0 que permite la comunicación de todos los agentes implicados (tutor académico, tutor empresarial y estudiante/s).

Leer más

El programa de Formación Profesional Dual de la Comunidad de Madrid (FP Dual) es un modelo de innovación educativa para la impartición de determinados ciclos de Formación Profesional de Grado Superior. La FP Dual se caracteriza por su metodología de aprendizaje que combina la impartición de contenidos teóricos en los centros formativos con formación práctica en empresas.

Leer más

Talentoteca - Una iniciativa de la FUE que gestiona el talento