Talentoteca son personas

Personas que hablan con personas. Talentoteca es el lugar dónde poder descubrir y formar el talento. El lugar dónde un equipo comprometido te ayudará a seleccionar el postgrado que mejor formará a los jóvenes que realizarán prácticas en tu empresa.

Talentoteca es cambio

Las empresas estais cambiando: Teneis necesidad de nuevos sistemas de organización, nuevos sistemas de información nuevas estrategias, nuevas culturas, y nosotros os ayudamos a que los programas formen a los jóvenes en ese cambio cultural.

Talentoteca es innovación

El mundo se mueve a una velocidad vertiginosa. Los modelos de negocio están cambiado Con nuevos modelos basados en la tecnología, con nuevos servicios, con nuevos productos. En Talentotesca nos encargamos de formar en Innovación, Creatividad, Experimentación, Enfoque al Cliente.

Talentoteca es joven

Talentoteca está dónde están los jóvenes, nos esforzamos por ser el referente de los jóvenes que quieren formarse en las últimas Metodologías de Innovación, en tecnologías esenciales. Buscamos que los jóvenes tengan más recursos. Que aprendan cómo emprender, cómo innovar, cómo planificar.

Si aún no eres miembro de la
familia TALENTOTECA, únete aquí