PRÁCTICAS EN ESTRATEGIA DIGITAL EN BARCELONA

WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.

L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

T/2021/37120


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en WOLTERS KLUWER ESPAÑA S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: AV. Carrilet L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

Éstas son algunas ideas sobre la información que nos ayudará a seleccionar los mejores candidatos. Edita el texto a tu mejor conveniencia. También puedes pegar el texto de la oferta que tengas cumplimentado en otro fichero. Nosotros nos ocupamos de crear la oferta

Customer Experience Specialist

¿Quieres desarrollar tu perfil profesional en una multinacional dedicada al desarrollo de software? ¿Te interesa el customer experience? ¿Te apasiona la gestión de proyectos y estar en contacto con personas?

Esta posición es una gran oportunidad para ver todo el proceso de creación y análisis de customer journeys dentro del CX.

  • Realizar estudios de mercado
  • Conceptos principales de Experiencia de Clientes (CXM - customer experience management)
  • Analizar y realizar Customer Journeys (viajes del cliente)
  • Hacer seguimiento de iniciativas y saber priorizarlas
  • Habilidad para interactuar con distintos stakeholders (clientes, empleados,…)
  • Entender las necesidades de los clientes y de los distintos departamentos
  • Preparar y dinamizar workshops con perfiles multidisciplinares
  • Presentar y reportar resultados de análisis realizados
  • Analizar métricas y KPIs
     

Objetivos formativos: 

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes y entrevistas
  • Entrevistas internas con todos los departamentos
  • Realizar benchmarks
  • Preparación de talleres/workshops multidisciplinares
  • Preparación de la documentación del análisis realizado
     

La posición se realizará inicialmente en remoto hasta que podamos volver a las oficinas y puedas reunirte algunos días a la semana con el gran equipo de DCE & Business Transformation!

Perfil del candidado:

  • Grado universitario en ADE o similar
  • Nivel de inglés: B2
  • Manejo de MS Office, concretamente Excel y PowerPoint a nivel avanzado
  • Habilidades:
    • Pensamiento creativo (out-of-the-box) e innovación
    • Aptitudes analíticas y orientación al detalle
    • Grandes habilidades comunicativas
    • Empatía con experiencia de cliente, escucha proactiva y capacidad resolutiva
    • Persona organizada

Eres una persona resolutiva, con gran orientación al logro, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y que puedes aportar nuevas ideas para optimizar el proceso productivo del que formes parte.
Además te gusta prestar especial atención al detalle y preocuparte por la calidad evaluando los resultados propios del ejercicio de tus actividades.
Eres alguien con capacidad de automotivarse y con espíritu de mejora continua, con habilidades que faciliten el trabajo en equipo.