¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en OPEL ESPAÑA,. S.L.U.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
C/ Eduardo Barreiros, 110
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto
DPTO. SALES & MARKETING SUPPORT
- Análisis y previsión del sector del automóvil a nivel nacional
- Investigación diaria del mercado del automóvil
- Seguimiento de segmentos de producto
- Análisis de sensibilidad de la competencia
- Análisis de estudios de mercado para apoyo de los Dptos. De Marketing y Ventas
- Actualización informes diarios de Distribuciónn
- Seguimiento Fichas Técnicas
- Seguimiento logístico unidades de campa
- Análisis y control de stock
Eres una persona a la que le gusta estar entre números, con gran capacidad de análisis y de síntesis, que recoges y analizas datos y que puedes interpretar y elaborar modelos financieros.
Con capacidad para realizar seguimiento de las tendencias económicas y desarrollar y analizar previsiones.
Eres alguien resolutivo que puedes plantear soluciones óptimas a los diferentes problemas económico-financieros.
Eres una persona resolutiva, con gran orientación al logro, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y que puedes aportar nuevas ideas para optimizar el proceso productivo del que formes parte.
Además te gusta prestar especial atención al detalle y preocuparte por la calidad evaluando los resultados propios del ejercicio de tus actividades.
Eres alguien con capacidad de automotivarse y con espíritu de mejora continua, con habilidades que faciliten el trabajo en equipo.